Reflexión final

 Reflexión final

La literatura española donde uno aprende sobre los errores y puntos de vista de los autores diciendo la realidad y criticando la política junto a la vida como también dos eras importantes que ayudaron a profundizar la literatura para que sea más bonita o estética las cuales fueron renacentistas y barrocas. Me la pase bien haciendo blogs porque subía lo que yo entendía de los movimientos literarios como también como analizar poemas y entender su significado como los pasos para hacer un buen análisis todo esto fue importante porque así uno aprende sobre poemas que especialmente los del barroco tiene la cosa que sos difíciles de entender son bastantes indirectos y pesimistas, entonces fue un gran reto mientras los renacentistas expresan la belleza pero no siempre era la mujer si no que en casos hasta la muerte para los autores es belleza entonces también entre su sentido es más fácil que el barroco pero todavía cuesta. Pero en general de todo lo que he aprendido me gusta lo renacentista porque habla bien de todo y en general la belleza de como también se puede expresar de diferentes formas y diferentes tipos de bellezas como dije antes de la muerte, pero para mi lo que más se resaltó es que es un texto bastante simple que no tiene palabras difíciles y no tiene muchas indirectas como los del barroco, en forma poética prefiero al barroco porque tiene palabras como más específicas al unirlas que hacen mejor el texto pero lo difícil es entender.

Lo que si me hubiera gustado más es haber creado poemas renacentistas o barrocos para entender un poco más de lo que se trata, como el poema que hicimos de verso libre también me gusto que de todo el año fue mi favorito porque pude expresar mi felicidad y la alegría que el Barca trae a España, pero todo esto del blogger fue una idea muy creativa para hacer trabajos de poesía, lo que menos me gustó fue cuando recitamos el poema en spotify y no me gusto porque no me gusta humillar a los demás.


En conclusión,  Blogger es como tu red social de literatura española donde uno puede entrar a cualquier tiempo para revisar y aprender como también darle presentación pero más importante es que uno puede recibir retroalimentación con los comentarios, y esto me ayudo a mi a ver mis errores y cuales debería de mejorar, pero todo esto de las poesías ayuda a que uno distinga y que uno sepa analizar mejor y entender mejor.



Comments

  1. Me gustó tu reflexión ya que explicastes y reflexionastes sobre la clase de Literatura Española. Mi pregunta es, ¿Te gustó la clse de Literatura Española o no? Te sugiero que pongas más parrafos en vez de uno grande.

    ReplyDelete
  2. A mi me gusto la clase muchas gracias por tu comentario.

    ReplyDelete
  3. Paul... espero que logres tener un buen año en grado 11.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Funciones de la comunicación

Ensayo de Don Juan Tenorio

Análisis renacentista